Una pesadilla de Halloween
Cuquín destroza las decoraciones de Halloween por error. Cuando sus hermanas lo descubren se disgustan mucho. ¡No puede haber Halloween sin decoraciones! Cleo sabe cómo solucionarlo. ¡Las arreglarán de la mejor forma que se puede! ¿Podrán hacerlo?