¡No quiero pintar!
Cuquín descubre los dibujos de Cleo, que se avergüenza porque opina que dibuja mal. Cleo se disgusta mucho, pero en seguida encuentra la solución. Cuquín y Pelusín le enseñarán cómo lo hacen ellos, y ella aprenderá a pintar.