Día de Navidad
TODOS decoran la casa para Navidad. ¡Además va a venir Santa! Pero pronto se enteran de que el regalo de Cuquín destruyó su fábrica de juguetes. Ahora ningún niño tendrá regalos. Pero a Cleo se le ocurre la solución. Serán elfos de Santa.