Aventura en el mar
A Colitas le da miedo el mar. ¡Sobre todo cuando Cuquín le asusta con un tiburón inflable! Cleo sabe cómo ayudarle, ¡lo explorarán entero para que vea lo divertido que es y se le pase el miedo!