El misterio de las verduras
Las zanahorias del huerto desaparecen de forma misteriosa. ¿Qué estará pasando? Cuquín descubre qué, y tratando de evitarlo destroza el huerto. Ahora se van a quedar sin verduras. Pero Cleo tiene una idea, ¡serán agricultores!