Bajo presión
El regalo de Kim ofende a la familia de Usman. Andrei teme la deportación. La luna de miel termina para Jenny y Sumit. Michael se niega a darle a Angela su teléfono. Liz le revela a Ed lo que hizo con su anillo. Shaeeda recibe noticias devastadoras.