Confesiones sin límites, parte 3
Angela llega a su punto límite y se enfrenta a Ed. En el estudio, Usman se enfrenta al hijo de Kim, Jamal. Además, Bilal y Shaeeda dan una actualización impactante, y la familia de Sumit finalmente decide si aceptarán su matrimonio.