Confesiones sin límites, parte 2
La exnovia de Ed expone su mentira a Liz. Además, hay mucho drama en el escenario, pero por primera vez, las cámaras siguen rodando para capturar las consecuencias mientras las parejas se reúnen para una fiesta posterior sin restricciones.