Campo de batalla
Las familias de Sumit y Jenny se encuentran. Liz deja caer una bomba mientras busca casa con Ed. El hijo de Kim conoce a Usman. Jovi sorprende a Yara con una solicitud sorprendente. Michael obliga a Angela a elegir entre él y Billy.