Confesiones sin límites, parte 4
Michael arriesga su matrimonio al confrontar a Usman, Jenny se enfada con Ed, y las noticias de Jovi y Yara hacen que todo el elenco se quede boquiabierto. Además, Liz toma una decisión final sobre Ed.