Fuera de mi sistema
Angela sorprende a Michael en su casa. Las tensiones aumentan en la fiesta de cumpleaños de la madre de Elizabeth. Shaeeda toma el asunto en sus propias manos. Kim desafía a Usman. Los abuelos de Liz cuestionan a Ed. Yara alcanza un hito.