Bola de demolición
Angela conoce a los amigos de Michael. La oportunidad de Liz pone en peligro su relación. Usman y Kim toman al hermano de Usman con la guardia baja cuando piden adoptar a su hijo. Sumit revela que quiere un bebé. Jovi y Yara llegan a un punto límite.