Lleguemos a un acuerdo
Libby y Andrei hacen un gran anuncio. Angela le muestra a Michael pruebas de su comportamiento cuestionable. Ed y Liz animan las cosas de una manera peculiar. El plan de Yara deja a Jovi incrédulo. Kim tiene un gran gesto romántico.