¿No es hermosa?
El amigo de Shaeeda tiene una pelea con Bilal. Las acciones de Usman hirieron a Kim. La hija de Jenny le dice a Sumit lo que piensa. Angela llama a una mujer desde el teléfono de Michael. El padre de Libby propone una solución para la disputa familiar.