Gracias, siguiente
La terapia familiar enfrenta a Andrei con la familia de Libby. Ed reaviva una relación. Bilal y Shaeeda tiene un problema. Kim y Usman luchan por estar en la misma sintonía. Angela se entera de noticias devastadoras. Jovi y Yara se separan.