Los chicos buenos terminan últimos
Las parejas intentan ayudar a Gino y Jasmine a reconectarse, pero se encuentran en una encrucijada. Están al aire libre y la hipnoterapia los saca de su zona de confort. Julia revela un secreto que pone en peligro su relación con Brandon.