Si no eres el primero, eres el último
Julia revela un secreto que afecta su matrimonio con Brandon. El ofrecimiento de paz de Ari no tiene los resultados esperados con Bini. El rechazo de Gino pone a Jasmine en un punto crítico. La terapia sexual revela problemas entre Natalie y Josh.