¿Construido para durar?
Seis parejas al borde de la ruptura llegan a un resort para recibir terapia intensiva. Las parejas deben superar la infidelidad, la falta de intimidad y la desconfianza para poder avanzar juntos. ¿El resort los salvará o los arruinará?