Invitación de último minuto
La terapia de arena deja a Sophie y Rob vulnerables. Brandon espera que la habitación de luna de miel le traiga romance con Julia, pero ella planea una gran fiesta. La ira de Florian se apodera de él. Natalie no sabe si Josh sigue en el resort.