Paz, por fin
Gino habla con el hombre que Jasmine quiere incorporar a su matrimonio. Florian y Gino se pelean en el bar. Julia le da a Brandon un ultimátum. Algunas parejas renuevan sus votos y otras se separan en la ceremonia de nuevo compromiso.