La última frontera
La sesión final de terapia de grupo magnifica el progreso de algunas parejas y revela los problemas de otras. Natalie y Josh toman una decisión que les cambiará la vida. Stacey lucha por confiar en Florian. Gino y Jasmine toman una gran decisión.