El último rodeo
La terapia sexual no logra romper el estancamiento sexual de la mayoría de las parejas. Natalie confronta a las damas por el incidente en el club y les pide perdón. Los chicos se unen, pero los ánimos se encienden cuando las mujeres van a la fiesta.