El último golpe
El viaje al desierto se vuelve abrasador. Sophie y Rob pelean por una supuesta infidelidad. Julia y Brandon luchan por volver a conectarse después de su confesión. Natalie le reclama a Josh por criticar su cuerpo. Los demás empujan a Ari hasta el límite.