Efectos que perduran
El drama pasado trae a colación cuestiones presentes en la terapia. Brandon tiene dudas sobre si él y Julia podrán seguir. Jasmine teme que Gino esté guardando un secreto. Sophie descubre que Rob le está ocultando algo y queda sorprendida.