El último juicio
Todas las parejas están en desacuerdo. Ari y Bini toman una decisión difícil que les cambiará la vida. Jasmine espera que la poligamia ética pueda salvar su matrimonio con Gino. La revelación de Julia en terapia familiar lleva a Brandon al límite.