Promesas rotas
Maggie y Elijah aprenden nuevas tácticas de supervivencia con Negan. El grupo de Eugene mata zombis para pagar sus deudas, mientras Yumiko intenta conseguir un trabajo mejor. Daryl descubre más información sobre Leah y los Segadores.