Aqueronte: Primera parte
Daryl lidera una misión para conseguir recursos en una base militar. Maggie cuenta su historia, lo que da pie a una misión de rescate que solo Negan puede liderar. La policía paramilitar de la Mancomunidad evalúa a Eugene y a su grupo.