Separados de sus hijos, Maggie, Gabriel y Rosita intentan localizar un convoy militar que se dirige a un destino misterioso. Ezekiel, Kelly, Negan y Annie llegan a un campo de trabajo. Daryl y Carol siguen el tren en el que está Connie.