Descanse en paz
Daryl y Carol llevan a Judith al hospital. Rosita, Eugene y Gabriel buscan a Coco. Maggie y Negan se enfrentan a Pamela. Los ciudadanos de la Mancomunidad se enfrentan a la horda mientras nuestros héroes luchan por el futuro una vez más.