De las cenizas
Aaron, Carol, Lydia y Jerry llegan a Hilltop para conseguir herramientas. El grupo de Eugene realiza una orientación en la Mancomunidad. Maggie y Negan atraviesan el bosque. Judith y los niños chocan con unos adolescentes.