Zorro cazado
El grupo de Maggie se separa y es perseguido por los Segadores. Carol, Rosita, Magna y Kelly intentan hacerse con los caballos de Alejandría. Judith, RJ, Hershel y Gracie lidian con la falta de sus padres.