Aqueronte: Segunda parte
La misión de Maggie hace que el grupo tenga que cruzar un túnel lleno de zombis pese a las reticencias de Negan. Junto al grupo de Eugene, Yumiko busca respuestas y exige un procedimiento acelerado para entrar en la Mancomunidad.