Divergente
Eugene se da a la fuga tras el incidente. Pamela le ordena a Mercer que investigue dónde está, para disgusto de Max y Princess. Mientras tanto, Aaron, Jerry, Lydia y Elijah se enfrentan a algo nuevo.