Confianza
Hornsby hace marchar a Daryl con las tropas para enfrentarse a Maggie en Hilltop. Rosita le pide a Connie, Kelly, Eugene y Max que investiguen a los Milton. Tras su cirugía, Ezekiel ayuda a otros pacientes que lo necesitan.