Lo que se ha perdido
Daryl y Carol investigan el paradero de sus amigos cuando Pamela hace que desaparezcan de la Mancomunidad. Por desgracia su única pista es Hornsby. Pamela le pide a Yumiko que sea la fiscal del juicio contra Eugene.