La casa del amor ardiente
La dolorosa revelación infantil de Sookie sobre su tío Bartlett hace actuar a Bill. Tara accede a pagar un exorcismo para expulsar a un demonio de Lettie Mae. Jason va al Fangtasia a buscar zumo V, donde conoce a una joven llamada Amy.