Huida de la guarida del dragón
Jason vuelve a prisión preventiva con los agentes Andy y Bud. Tara le saca de la cárcel, pero ni ella ni Lafayette tienen el antídoto. La abuela le pide a Sookie que use su telepatía para descubrir al asesino y exculpar a su hermano.