No quiero saber
Sam le confiesa un secreto a Sookie. Tara cree que ha expulsado a su demonio y lo celebra con Lettie Mae, pero pierde los estribos cuando descubre las intenciones de la Srta. Jeanette. Sookie tiene una revelación en la fiesta de compromiso.