Saltan chispas
Bill se gana a todo el público de la misa de Adele con sus vívidos recuerdos de la Guerra Civil, aunque Andy y Bud siguen sospechando. Sam intenta aprovechar su oportunidad con Sookie, aunque claramente no está lista para comprometerse.