Extraño amor
Los vampiros de todo el país "salen del ataúd" tras la invención de una sangre sintética. En Luisiana, Sookie Stackhouse, una camarera con telepatía, se siente atraída por un vampiro de 173 años, Bill Compton, cuya mente no puede leer.