¿Me vas a matar?
Sookie ata cabos sobre los asesinatos de Bon Temps y se pone en el punto de mira del asesino. Tara decide aprovechar su segunda oportunidad con Maryann, Jason recibe una visita en la cárcel de un fanático antivampírico llamado Orry.