Falcone: Un juez contra la mafia
Historia de Giovanni Falcone, magistrado de Palermo que arriesgó su trayectoria pública y su vida para llevar ante la justicia a la mafia italiana.
Este drama cuenta la historia de Giovanni Falcone, un magistrado de Palermo que arriesgó su trayectoria pública y su vida por el ambicioso intento de llevar ante la justicia a la mafia italiana durante los años 80 y principios de los 90.