Tierra fría
Sookie quiere aislarse de la cacofonía de voces internas de sus amigos y vecinos. Tras gritar a su hermana y tumbar a Andy de un golpe, Jason lucha contra el síndrome de abstinencia del zumo V. Tara se resiste ante la propuesta de su madre.