Sookie es mía
Tras un intento frustrado de "glamurizar" a Sookie, Malcolm, Liam y Diane se retiran rápidamente cuando Bill la defiende. Sam busca aliviar a corto plazo su soledad, y Tara busca un respiro de la ira de su madre, provocada por el alcohol.