Placer de amor
Bill rompe una norma al proteger a Sookie y lo paga caro. Jason y Amy rompen otra norma secuestrando a un vampiro para extraer su sangre. Lettie Mae parece curada y Tara, escéptica, consulta a la Srta. Jeanette para exorcizar su demonio.