Marvin secuestra a Bugs Bunny y le obliga a ayudarle a apoderarse de la Tierra. / Horacio y Porky se meten infiltrados en un submarino para capturar a su capitán, Blacques Jacques, de quien sospechan que está robando las esponjas del fondo del mar.