Conejo Fórmula 1 / Un pato en Hollywood
Bugs Bunny compite contra Cecilio en un Gran Premio de Fórmula 1. / Cuando Elmer Fudd elige al pato Lucas para hacer un anuncio, descubre rápidamente lo horroroso de su decisión.