El gallo Claudio abre una tienda y estafa a todos con sus precios, el pato Lucas le hace una visita y destruye su tienda. / Cuando Bugs Bunny averigua que Cecil está en el mismo crucero, los dos compiten por ver quién tiene las mejores vacaciones.