Samurái Bugs / El pato entre la niebla
Cuando el samurái Cal aterroriza los pueblos del Japón feudal, Bugs Bunny lo detendrá. / Tad Machacón intenta grabar un documental de la naturaleza, pero el Pato Lucas lo interrumpe constantemente, ya que lo quiere hacer más interesante.