Porky y Silvestre se van de vacaciones al pantano. Silvestre tiene que salvar a un inocente Porky de varios peligros. / Leslie se enfada porque Bugs guía el safari. Leslie intenta sabotear a Bugs pero acaba haciéndose daño a sí mismo.